Carpintería en Alicante


Somos una carpintería experta en la venta e instalación de productos como armarios, armarios a medida, tarima flotante, parquet, muebles de baño, puertas de madera, muebles de cocina, ventanas, etc. Damos servicio en Alicante y alrededores.
NUESTRA EMPRESA
CARPINTERÍA MUCHAMIEL
Empresa de carpintería de madera en general y a medida en Alicante. Ofrecemos servicios de venta e instalación en obra tanto a particulares como a profesionales. Contamos con la experiencia de toda una vida en el sector.

En Carpintería Muchamiel se nos conoce por ser ante todo responsables y serios en cualquiera de nuestros trabajos, acumulando así una gran cartera de clientes. Atendemos a nuestra gran clientela de Alicante y provincia.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

La meta principal de Carpintería Muchamiel es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atencion al cliente.

Carpintería Muchamiel asegura una calidad inmejorable en todos nuestros trabajos, utilizando siempre, materiales de primera calidad, y destacando de nuestra competencia por la utilización de toda la tornilleria inoxidable.

Contacte con Carpintería Muchamiel y tendrá a su disposición uno de los mayores equipos de trabajo en carpintería a medida en la provincia de Alicante . Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
DESCUBRE NUESTRAS VENTAJAS
EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
Nuestra empresa lleva más de 20 años realizando todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería en general en Alicante.
MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA
En nuestra empresa trabajamos con productos de calidad para satisfacer por completo a nuestros clientes de Alicante.
SERVICIO TÉCNICO
Nuestros expertos carpinteros ofrecen servicio técnico en todos los productos ofrecidos. Disponemos de taller propio.
QUÉ OFRECEMOS
CARPINTERÍA MUCHAMIEL
En Carpintería Muchamiel llevamos más de 20 años realizando trabajos relacionados con el sector de la carpintería en general de Alicante. Nuestra amplia cartera de clientes nos ayuda a mejorar cada dia. Os mostramos todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Alicante y provincia.
ARMARIOS
ARMARIOS

MAS INFORMACIÓN
PUERTAS DE MADERAS
PUERTAS DE MADERAS

MAS INFORMACIÓN
ARMARIOS VESTIDORES
ARMARIOS VESTIDORES

MAS INFORMACIÓN
TARIMAS Y PARQUET
TARIMAS Y PARQUET

MAS INFORMACIÓN
CARPINTERÍA A MEDIDA
CARPINTERÍA A MEDIDA

MAS INFORMACIÓN
¿NECESITAS EL SERVICIO DE UN CARPINTERO EN ALICANTE Y NO SABES A QUIÉN ACUDIR?
PIDE TU PRESUPUESTO ONLINE Y HAZTE UNA IDEA DEL COSTE DEL PRODUCTO QUE DESEES.
CARPINTERÍA MUCHAMIEL
Si necesita un carpintero profesional para la instalación de muebles de cocina, armarios, tarima flotante, armarios vestidores a medida, entre otros muchos productos, somos tu empresa en Alicante.
TIENDA EXPOSICIÓN
Cl Alcalde Suarez Llanos, nº 8
03013 Alicante

FÁBRICA
P.I. Espartal II Ciudad del Turrón, Nave 5
03100.- Jijona (Alicante)
info@carpinteriamuchamiel.es
2019.- Carpintería Muchamiel, S.L
2019.- Web creada por Local Marketing España